Propuesta lúdica en clave de ser positivos


La pujanza edilicia de Rosario


MCB

Cada día los medios de comunicación y la realidad misma nos golpean hasta el agobio describiendo distintos indicativos de la recesión que nos aqueja.

Sin embargo, basta recorrer la ciudad para encontrar evidencias de una actividad constructora pujante, como la que siempre caracterizó a Rosario y que se multiplica en cada una de las obras; demoliciones; vallados y dificultades de tránsito motivadas por los camiones hormigoneros y los que transportan materiales de construcción.

Para esto parece no haber “prensa”.

Lo cierto es que cada una de estas obras es trabajo para los rosarinos; capital aplicado al desarrollo y promesa de descenso de las necesidades habitacionales. O al menos eso quisiéramos creer.

La foto que preside la entrada es todo un símbolo, se trata de una de las tantas y gigantescas grúas que se yerguen por las calles rosarinas; en el caso concreto corresponde a una mega ampliación de las instalaciones de la Bolsa de Comercio Rosario.

Sobre estas líneas les proponemos una actividad que sin dudas nos dará un interesante aliento ante tantas pálidas.

Los invitamos a que cuando caminen por la ciudad vayan contando las obras; demoliciones; inminentes inauguraciones de edificios y de aquellos que evidencien reciente terminación; SE SORPRENDERÁN, a veces hay dos y hasta tres por cuadra.

Comentarios