Nueva publicación por y para rosarinos


El Periódico del Centro 
y Pecos Bill


Una nueva forma de comunicación se suma en Rosario, se trata del periódico cuya nombre encabeza esta entrada. es de distribución gratuita y se encuentra bajo la dirección del conocido Nelson Rainiero.

Como el órgano aclara cuenta con el apoyo de la Asociación Casco Histórico de Rosario, que viene trabajando hace ya varios años, cuyo presidente es Fabio Acosta.

Características. El número de la publicación, que se nos ha hecho llegar cuenta con tamaño tabloide; de 15 páginas, muchas en color, con una tipografía variada, sumamente equilibrada que destaca por su excelente compaginación.

Entre las notas publicadas destaca “El universo fantástico de los hobbies”, referida a la tradicional “Pecos Bill”, cuyo solo nombre ya lo dice todo para los fanáticos de la maquetería y juguetes eléctricos. La entrevista a su titular, Adrian Bonsembiante, nos cuenta sobre el modesto origen del negocio y su espectacular presente.

También tiene su desarrollo un nuevo proyecto comercial rosarino “La Noche de las Galerías” que en las últimas semanas del 2018 tuvo un exitoso debut en el mundo del comercio rosarino. Una opción más para afianzar la vigencia de este tradicional espacio de todos los rosarinos.

Participan de la realización: la Lic. Leticia Alvarez; Carlos Perretta y Soledad Fama. Para los interesados en contactarse aportan sus datos: elperiodicodelcentro@gmail.com; teléfono341-4684459 y 60665081

Este "Programa Rosario cuna de la Bandera y ciudad de la integración" no puede menos que felicitar a los citados y augurar el mejor de los éxitos a la nueva publicación.

Comentarios