Muestra: "Artistas Monumentales"

Artistas Monumentales





Esta interesante muestra se inauguró el pasado jueves 8 de junio y estará abierta hasta el 9 de julio, inclusive.


Como reza la invitación cursada, permitirá apreciar los aportes de Barnes, Bigatti, Bustillo, Fioravanti, Guido y Mora; conociendo historias sobre los artífices del homenaje a la Bandera nacional, su genio creativo en la muestra que se desarrolla en el Centro Cultural Parque de España.


La exhibición propone el recorrido de una línea histórica para conocer el camino que condujo a materializar este ícono argentino, apreciar su compleja construcción y conocer otros artistas que también presentaron proyectos.


Estuvimos presentes en la inauguración, donde su curadora Graciela Romer introdujo a la temática.

Podrán apreciarse; croquis; planos; fotografías; taseles de esculturas; afiches; publicaciones y otra serie de elementos reunidos.

Cabe señalar el importante aporte del Museo Franck-Fioravanti que contribuyó con numerosas piezas de su acervo patrimonial que hasta el momento no eran conocidos por los rosarinos (http://magdafrank.com.ar/museo/)


Abierta de martes a domingos y lunes feriados de 15 a 19. Entrada: $ 20, miércoles gratis, jueves gratis para estudiantes. Para visitas de instituciones educativas, solicitar turnos escribiendo a visitasguiadas@ccpe.org.ar

 

Comentarios